abril 04, 2013

Protinal Proagro indica que recibió divisas para atender crisis productiva

La empresa dedicada a procesar alimento balanceado para aves informó que el Gobierno Nacional ya liquidó las divisas necesarias para adquirir las materias primas indispensables en el proceso.

La empresa Protinal Proagro encargada de procesar alimentos balanceados para aves informó que el Gobierno Nacional otorgó las divisas necesarias para solventar la crisis de materias primas que atravesaba la compañía y que colocaba en riesgo la continuidad operativa de la misma.
"Valoramos el trabajo coordinado y ratificamos que Protinal Proagro continuará generando inversiones, como lo ha hecho en todos los ejercicios fiscales y seguirá ampliando se capacidad productiva para fortalecer la industria avícola nacional (...)", manifestó la empresa en un comunicado publicado en la prensa nacional.

El lunes de la semana pasada, 25 de marzo, Protinal Proagro expresó, también a través de un comunicado, que no contaban con materia prima para fabricar los alimentos balanceados para aves.

Además en el mismo se indicaba que se había realizado las reuniones respectivas con los representantes del Ministerio para la Alimentación, pero no se habían liquidado las divisas para seguir operando.


Diario El Universal - Venezuela
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada